Este es un espacio dedicado a las historias más rocambolescas, divertidas o terroríficas que hayáis podido vivir durante vuestra relación con el producto que nos une…el café.

Desde la redacción de Essence of Coffee, os invitamos a que nos contéis todo aquello que pueda ser publicable…trataremos todas las historias con el máximo respeto y por supuesto bajo los términos de anonimato o no, que nos hagáis saber…

Cada mes, elegiremos dos publicaciones entre todas las que nos enviéis y las someteremos a una “dura” votación en la que vosotros…lectores y amantes de nuestro preciado oro negro podréis elegir cual os ha gustado más, cual os ha excitado cual taza de café, cual os ha emocionado o simplemente cual os parece un “fake”…

 Para abrir fuego y comenzar con nuestra sección os vamos a contar nuestra primera COFFEESSION…

Érase una vez…no no no, no comenzamos bien, no quisiéramos que penséis que es un cuento. Es una historia real, verídica, constatada y contrastada con las personas que la vivieron.

Comenzamos…

La caricia de sus carnosos labios rozando la tibia cerámica de aquella taza de café despertó mis instintos más irracionales y básicos que puede tener un ser humano. Mi descontrolado cuerpo en ese instante me jugó una mala pasada y provocó el derrame de la leche hirviendo que contenía la jarra que portaba en mi mano y que estaba dispuesto a verter en un café con leche muy caliente que un cliente había pedido minutos antes. A más de 100 ºC el blanco líquido empapó la parte inferior de mi camisa siguiendo su curso hasta el lugar que previamente había descontrolado la motricidad de mi cerebro y articulacionesen finque me quemé vivo!!

En este momento me interesé ciertamente por el barismo y las buenas prácticas y entendí por qué no había que calentar la leche por encima de los 70 ºpor el contrario, ¡¡¡perdí la diversión que tantas veces me producía ver los “quemazos” que se daban mis clientes cada vez que me decían” niño!!!, ponme la leche bien caliente!!!”

– Anónimo

Si tienes alguna Coffeession Coffeesable escríbenos adjuntando tu historia a info@essenceofcoffee.net indicándonos si tu Coffession es Anónima o Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =