Un café con Maksym Zhuk…campeón de España de AeroPress El vigente campeón español de Aeropress habla de sus preferencias cafeteras y de sus planes para este año.

El año pasado el AeroPress descubrió el talento de Maksym Zhuk, un joven barista de la cafetería Blend Coffee Food, de Adeje, en Tenerife, que con solo unos meses de preparación a sus espaldas pero mucho arrojo y ambición se alzó con el título del Campeonato de España de esta modalidad. Una victoria muy meritoria si tenemos en cuenta que la competición batió récord de participación con 244 inscritos y 17 competiciones regionales. Ello le valió, además, la clasificación para competir en el Campeonato del Mundo de Australia representando a España donde tuvo un papel más que digno.

Durante el ‘cafecito’ que nos hemos tomado con Zhuk, como él dice, con un acento entre canario e italiano, país donde vivió antes de llegar a España, hemos hablado de la actualidad del mundo del café y también hemos aprovechado para descubrir sus preferencias cafeteras y sus planes para este año. ¡No os perdáis la entrevista que le ha realizado nuestro periodista John C. Robusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =