Un café con... Vicente Castillo, Campeón Nacional de Coctelería

Hoy os presentamos “The Barman.

Un cóctel inspirado en toda una vida profesional dedicada como él dice “al cliente. Si hay alguien que ha dedicado su vida a la hostelería y el buen gusto por el servicio, ese es, Vicente Castillo Gómez. 51 años de trayectoria profesional pasando por todos los “rangos” que un profesional de la hostelería debe conocer.

Durante muchos años prestó sus servicios en el Hotel Meliá de Zaragoza y en la Coctelería por referencia de la ciudad El Albión, dejando su sello de excelente profesional. Sus últimos años en activo los dedicó a la enseñanza en la Escuela de Hostelería TOPI donde dejó un recuerdo imborrable tanto a todos los alumnos que tuvieron la suerte de disfrutarlo como a un claustro entregado a sus enseñanzas. Un currículum envidiable si además sumamos sus logros en competiciones del sector, 5 campeonatos de Aragón, un nacional y dos participaciones en mundiales alzándose con un 5º y 6º puesto respectivamente.

Pero en la redacción de Essence of Coffee lo que más nos “embriaga” son sus cualidades de comunicación y empatía que mezcladas con criterio, amor y pasión, nos resultan el “Cóctel perfecto” y que nosotros llamamos “The Barman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − dos =