CAFE DEL BUENO

En 2016, un comando compuesto por un grupo de jóvenes intrépidos que NO pertenecían al ejército americano, fueron encarcelados por un delito que SI habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como micro roasters de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizá pueda comprarles café… El Equiiiiiiipo A???? NOOOOOOO, San Jorge Coffee Roasters!!!!

Y os preguntaréis…, ¿¿qué delito han cometido??, os lo explicamos en este pequeño artículo que redactamos con todo el cariño del mundo y todo el humor posible.

Café del Bueno, TorreFuckTo, Revolución, Especialito…son algunos de los términos que San Jorge Coffee Roasters ha introducido por la puerta grande dentro del mundo Specialty Coffee. Y es que, esta empresa aragonesa dedicada al tueste y comercialización de café nos ha sorprendido con el que consideramos el marketing más bizarro, disruptivo y atípico que hemos podido encontrar dentro del Social Media.

Hemos tenido la suerte de poder entrevistarnos con ellos por videoconferencia para conocer de primera mano qué hay detrás de esta imagen tan extrema y sabéis lo que hemos encontrado…unos profesionales amantes de su trabajo y fieles a sus principios

Jano y Eneko han dado la cara por el resto de sus compañeros y nos han contado la filosofía y modus operandi de esta pequeña gran empresa. Además, se han sometido a nuestra sección Q&A y a unas cuantas preguntas irreverentes.

Si tienes dudas de lo que te estamos contando y quieres pasar un buen rato acompañado de “café del bueno” síguelos en sus redes sociales!!

Instagram   Facebook    Youtube

Os dejamos la primera parte de esta divertida entrevista

Disfruta de…café del bueno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − siete =