UN CAFÉ CON... JULIAN MELBOURNE, DIRECTOR DE EXPORTACIÓN EN QUALITY ESPRESSO

 

Hoy os queremos presentar a una persona muy importante para nosotros: Julian Melbourne. Empresario y amante del café. Precursor y creador de Essence of Coffee. Sin él, ahora mismo no estaríamos escribiendo este texto ni vosotros podríais leerlo.

Persona emprendedora y estudiosa. Incansable y con miles de inquietudes. Consumidor habitual de buenas tazas de café y con unos gustos muy definidos. Británico de nacimiento y, con su permiso, español de adopción. Ha vivido y trabajado en diversos países, enriqueciendo su crecimiento personal y permitiéndole dominar a la perfección varias lenguas.

En 1995 comenzó su andadura dentro de la industria cafetalera cuando comenzó a trabajar en GAGGIA ESPAÑOLA, en 2001, se puso al frente del departamento de exportación de Quality Espresso S.A., y en 2020, decidió que era el momento de disfrutar del café como consumidor, comenzando una nueva etapa personal basada en el estudio de la humanidad a través de la arqueología. Que tiemble Indiana Jones!!!

Como despedida, el Sr. Melbourne accedió a someterse a nuestro Q&A y  aquí lo tenemos para que disfrutéis un poquito de esta gran persona.

Podríamos decir muchas más  cosas sobre él, aunque creemos que la más acertada es un enorme GRACIAS.

“Mister” disfruta la vida como te gusta hacerlo y no dejes de tomar Café

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − nueve =