Un café con… Chris Loukakis,Campeón SCA Latte Art 2011, Business Development Executive en Kofi Microroastery

La costa de El Pireo lo vio nacer y crecer. Atenas le abrió las puertas del mundo y el café…lo presentó en sociedad.

 Si si, os hablamos de Christos Loukakis.  1st place World Latte Art Championship 2011, 3rd place World Brewers Cup Championship 2012 y 3rd place World Barista Championship 2014, más que la presentación de un Barista, parece la de un boxeador al que todos temen y respetan. Toooodo lo contrario. Tuvimos la suerte de conocer a Chris en la Finca Los Castaños y además de su currículum nos sorprendió gratamente su sencillez, disponibilidad y su altruismo a la hora de comunicar y enseñar a todo el que le pidió consejo.

Durante unos años, Chris ha sido el Barista Trainer de Taf Coffee, una de las empresas de referencia en el mercado griego. En la actualidad, combina sus trainings para distintas asociaciones como el World Coffee Events con su nuevo trabajo como Business Development Executive en kofi microroastery

En resumen…un “tio” con los pies en la tierra, las manos y la mente al servicio de los demás y uno de los mejores amigos y compañeros de viaje que pueda tener…el café.

Σας ευχαριστώ πολύ (esperamos que google translate no haya puesto ninguna tontería…jeje) Muchas gracias!!! Thank you Christos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =